Planeta Huerto — Tienda de mascotas in Alacant

Estamos felices de saludarlo!

Planeta Huerto

Tienda de mascotas at Carr. Bacarot, 12, 03114 Alacant, Alicante, Spain, Alacant, Comunidad Valenciana, 03114 . Aquí encontrarás información detallada sobre Planeta Huerto: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 7:00 PM
  • Tuesday
    9:00 AM – 7:00 PM
  • Wednesday
    9:00 AM – 7:00 PM
  • Thursday
    9:00 AM – 7:00 PM
  • Friday
    9:00 AM – 7:00 PM
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 7 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Comunidad Valenciana
Dirección:
Carr. Bacarot, 12, 03114 Alacant, Alicante, Spain, Alacant, Comunidad Valenciana, 03114
City:
Alacant
Postcode:
03114

Photo gallery

Office photos Planeta Huerto
  • Planeta Huerto road map
  • Planeta Huerto satellite image

Acerca de Planeta Huerto

Planeta Huerto es España Tienda de mascotas basado en Alacant, Comunidad Valenciana. Planeta Huerto está ubicado en Carr. Bacarot, 12, 03114 Alacant, Alicante, Spain,


Por favor contactarPlaneta Huerto utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Planeta Huerto Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Planeta Huerto

  • Alejandro
    Adicional 2016.06.01
    I placed an order on the 5th of September and promptly received an email that an item wasn't in stock - no problem with this as I received a refund for said item. The following week I received a mail apologising for my order being late and it would arrive 13th. I still haven't received an order. I sent an email two days ago and have yet to receive a response and their phone lines are not working. I won't be ordering from these guys again.
  • Ariadna
    Adicional 2016.04.23
    I eventually received everything with the exception of another item they did not have in stock. I didn't receive a refund so I contacted them again. This was an error and they sorted it out. I really hope they get their act together because they have a great inventory with reasonable prices but service is poor.
  • Natalia
    Adicional 2014.10.13
    Llevo comprando productos de alimentación de calidad que en tiendas físicas eran más caros desde hace dos años y hasta la fecha estoy 100% satisfecho. Buen trabajo
  • Sofia
    Adicional 2014.07.28
    *Update*
  • Salome
    Adicional 2014.03.17
    I've ordered a product on the past 11th of November and there was several "misfortunes" with the delivery. I.e. the delivery company failed to deliver and indicates in the tracking system that there was no one to receive the parcel on the address, despite there was always someone there. Also, there are other possibilities that where not used: a contact through my phone or a notice on the mailbox. So, the delivery company falsely claims that the order was not delivered because there was no one to claim it and take it. I contacted Planeta Huerto explaining the situation and immediately cancelled the order and asked for a refund. This is still ongoing and reflects my current state regarding this transaction. I may or may not, considering Planeta Huerto attitude regarding this issue, change my one star.
  • Elizabeth
    Adicional 2013.09.27
    Realmente lamentable, la idea es buena pero funcionan muy mal desde que han cambiado de compañía de transportes para abaratar costes. Una vez mas me ha llegado el producto totalmente roto y chafado, y cada vez tardan mas en enviar los envíos, no los embalan bien y cuando escribes un correo no contestan nunca, no solucionan nada. Nada recomendables.
  • Julia
    Adicional 2013.09.15
    Una y no más. El servicio de atención al cliente es inexistente. Envié dos correos y aún sigo esperando respuesta. Al final llamé e imposible modificar pedido. Solicité entonces información para devoluciones. No sé si la persona no sabía o no quería o pasaba, pero sigo igual que antes de llamar salvo que tengo un trasto que no quiero para nada.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: